Persia

Una pregunta en el Ask: ¿Cuáles son tus malas costumbres?


Tengo la mala costumbre de guardarme para mí lo que siento cuando se trata de algo que me desagrada. Es irónico soltar sin más lo que siente mi corazón cuando disfruta, pero no cuando sufre.

Tengo la mala costumbre de ir al cine a ver la película en silencio y concentrado, mientras otras personas no paran de parlotear a mi alrededor.

Tengo la mala costumbre de ayudar en casa en todo lo que puedo, de creer en la igualdad y en pensar que por ser hombre no me exime de ayudar en las tareas domésticas.

Tengo la mala costumbre de orinar dentro de la taza. De limpiar todo aquello que ensucio, peco de desordenado, pero en mi defensa debo decir que dentro de mi desorden tengo mi propio orden.

Tengo la mala costumbre de amar a una sola mujer. Cuando encuentro mi musa la hago inmortal, independientemente de lo que ocurra luego.

Tengo la mala costumbre de ser feliz con muy poco y de entregarme por entero a los demás, a sabiendas de que me expongo a que me dañen.

Tengo la mala costumbre de ser fiel, de no mentir, de no engañar o timar, de ser sincero, de no guardar rencor, de no odiar a nadie por muy mal que me hagan, de no inmiscuirme en la vida de los demás, de no sentir morbo por los problemas ajenos y de ser un simple hombre, sin delirios de grandeza.

Tengo la mala costumbre de escoger a mis amigos y no de que me escojan ellos a mí. De tener sólo los justos para ser contados con los dedos de una mano. De no permitir que extraños decidan por mí el nivel de amistad y confianza que tengo hacia ellos.

Tengo la mala costumbre de ser yo mismo, sin más.

Hazme preguntas en:   http://ask.fm/ElArteEsTuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!

Autor